Noticias

Establecen conversatorios para cineastas

Los conversatorios serán en Fine Arts de Popular Center, a las 9:00 de la mañana y el cupo es limitado

El director de Enfoque Film Festival, Lester Rivé, anunció la iniciativa Enfoque Talks, con el fin de crear un espacio colaborativo donde los cineastas del patio intercambien conocimientos, técnicas y puedan exponer sus nuevos proyectos.

El proyecto, presentado por Caribbean Cinemas y Enfoque Film Festival, se llevará a cabo todos los últimos sábado del mes hasta mayo y en cada uno se presentarán distintos temas de relevancia relacionados a la industria del cine en Puerto Rico.

“La iniciativa surge para que, por primera vez, se haga un evento donde nosotros como cineastas podamos hablar de lo que nos afecta como colectivo, cómo podemos mejorar la industria, de nuestros proyectos y que, de paso, podamos hacer networking y mantenernos más de cerca con nuestros colegas”, explicó Rivé.

Recomendados

La primera edición, que será este sábado, contará con la participación del veterano cineasta puertorriqueño Marcos Zurinaga, quien estará conversando sobre su extensa carrera y los nuevos proyectos que tiene sobre el tintero.

Zurinaga, además de ser el cerebro detrás de los largometrajes La Gran Fiesta, Tango Bar y The Dissapearance of García Lorca, también es propietario de Zaga Films.

El veterano cineasta, que ha colaborado tanto con artistas nacionales como extranjeros, también ha sido galardonado en múltiples festivales de cine a nivel internacional.

Los conversatorios serán en Fine Arts de Popular Center, a las 9:00 de la mañana y el cupo es limitado.

Para reservaciones o más información, los interesados pueden escribir a enfoquefilm@gmail.com o a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos