Mundo

Arrestan ex suegra de mujer descuartizada en México

El cuerpo de Magdalena fue encontrado descuartizado en el negocio de su ex pareja tras días reportada como desaparecida

La ex suegra de  Magdalena, joven desmembrada y cocida en el local de su ex pareja, fue detenida este miércoles por agentes ministeriales de Guerrero.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero informó que este miércoles a las 19:05 horas se ejecutó la orden de aprehensión en contra de la señora Silvia “N” por el asesinato de su ex nuera.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Silvia ’N’ dijo a la familia de Magdalena tras su desaparición que ésta había estado en su casa, pero que se había retirado alrededor de las 20:00 horas sin llevarse a sus hijos.

Recomendados

Sin embargo, la ex pareja de Magda, Carlos ’N’, detalló que Magda había estado con él en su cada pero que se había ido a las 18:00 horas.

La Fiscalía aclaró que la madre de Magda al encontrarse con Carlos notó rasguños en su rostro lo que le pareció sospechoso.

Mientras tanto, la ex pareja de Magda se encuentra prófugo y la Fiscalía indicó que ofrecerá una recompensa para todo aquél que brinde información de su paradero.

Fue gracias a la denuncia de la madre de Magda que se logró catear el hogar de Silvia ’N’ donde también vivía Carlos, al realizar una de las pruebas periciales se determinó que Magda había sido asesinada y descuartizada ahí.

Tras revisar el centro botanero, propiedad del principal sospechoso, fue encontrado el cuerpo de Madgalena desmembrado en ollas de peltre y en el congelador.

Magdalena había anunciado a su madre que iría a la casa de Carlos para recoger a sus hijos y después acompañarla a misa. Nunca más fue vista con vida.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos