Economía

Supermercados Econo realizará segunda feria de empleo

Sus oficinas centrales y centro de distribución están ubicados en el municipio de Carolina

Supermercados Econo anunció que celebrará un segunda Feria de Empleo este viernes, 26 de enero de 2018 para aquellas personas interesadas en trabajar en el almacén del Centro de Servicios o en alguna de las tiendas.

La empresa indicó en una comunicación escrita que el horario de la Feria de Empleo será de 10 AM a 3 PM. Los interesados deben llevar su resumé, licencia de conducir, certificado de buena conducta y tarjeta de seguro social.

Para participar de las entrevistas podrán visitar las oficinas centrales de Supermercados ECONO, en la Calle B Rio Danubio, Sabana Abajo Industrial Park en la Avenida Campo Rico en Carolina. Para más información, puede comunicarse con las oficinas de Supermercados Econo al 787-620-9292.

Recomendados

Supermercados ECONO se fundó en el 1970 en Hato Rey. Actualmente cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla.  La cadena cuenta con una plantilla de más de 6,500 empleados.

La empresa ha sido reconocida por varias asociaciones profesionales, tales como la Cámara de Comercio de Puerto Rico y la Asociación de Productos Hechos en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos