Aparece "clasificado" para la venta de la AEE

No es la primera vez que cibernautas publican un clasificado de un bien público

Por Metro Puerto Rico

La noticia de que el gobierno de Puerto Rico venderá los activos de la Autoridad de Energía Eléctrca (AEE) generó de inmediato un mar de reacciones en el espacio digital. Una reacción particular fue la publicación de un clasificado para vender la corporación pública.

A solo horas del mensaje del gobernador, Ricardo Rosselló, anunciando la venta de la AEE, apareció el anuncio —no genuino— en la plataforma de ventas Clasificados On Line. El aviso aparece bajo el título "AEE , en Toa Baja Puerto Rico" y establece que es en el sector Palo Seco.

En la descripción de la oferta —en una clara crítica al paso tomado por el gobierno— se señala que "Nesecito venderla porque ya le saqué las ganancias y beneficios que pude para mis amigos, mi ganancia es su pérdida, no importa si les aumenta la luz al pueblo, ya la mitad se fueron a Florida el resto no protestarán por el aumento".

Los autores de la publicación plantean un precio de venta de $900,000,000 o mejor oferta.

No es la primera vez que los cibernautas boricuas utilizan la plataforma de ventas en línea para publicar una oferta falsa que en realidad es una crítica o sátira de una situación de alto interés público.

Así mismo, sobre el tema de la venta de la AEE desde anoche circulan múltiples memes por las redes sociales.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo