Noticias

Certificarán pacientes para usar cannabis medicinal en las Sanse

Esto como anticipo a la apertura de dispensario en la ciudad amurallada

Aquellas personas que estén en el Viejo San Juan este fin de semana y quieran conocer acerca del cannabis medicinal como opción de tratamiento, tendrán oportunidad de orientarse durante el evento de casa abierta que realizará b.well Healing Center en sus nuevas instalaciones. También se estará certificando a pacientes que desean incluir cannabis medicinal en su tratamiento.

“Queremos seguir educando acerca de las propiedades del cannabis medicinal y ofrecer opciones convenientes para quienes están considerando usar cannabis medicinal para tratar síntomas de sus condiciones de salud. Ya miles de personas en Puerto Rico han encontrado alivio en el cannabis medicinal. Sabemos que con la orientación adecuada y con apoyo en el proceso de certificación podemos ayudar a muchas más personas a mejorar su calidad de vida” indicó Carmen Serrano, socia administradora de b.well Healing Center.

El evento de casa abierta tendrá lugar este sábado 10:00am a 8:00pm en el local que albergará el segundo dispensario de b.well Healing Center en Puerto Rico, localizado en el Paseo Gilberto Concepción de Gracia, a pasos del Hotel Sheraton en el Viejo San Juan. Se ofrecerán charlas y orientación al público general acerca de síntomas y condiciones que pueden tratarse con cannabis medicinal, alternativas de tratamiento, y el proceso a seguir para certificarse como paciente, entre otros temas. En tanto, este domingo, 21 de enero se estará llevando a cabo el proceso de certificación de pacientes diagnosticados con alguna de las condiciones que cualifican para incluir cannabis medicinal en el tratamiento. Se atenderán pacientes de 9:00am a 6:00pm.

Los eventos de casa abierta y certificación de pacientes coinciden con la celebración en el Viejo San Juan este fin de semana de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián. Pero además son un anticipo a la apertura oficial del nuevo dispensario de b.well Healing Center en el Viejo San Juan, que se espera comience a operar a finales de enero de 2018. Las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse al 787-420-4206 o al 787-420-4209

Tags

Lo Último

Te recomendamos