Noticias

Rosselló sobre préstamo: Lo van a tener que desembolsar como sea

Gobernador asegura que hay una discusión sobre cuándo es que se va a desembolsar la ayuda a la isla y sobre la participación de la Junta de Control Fiscal

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares afirmó hoy que comoquiera el gobierno federal tendrá que desembolsar el préstamo aprobado por el Congreso de $4,000 millones.

“De lo que se esta hablando es de una discusión de nuestro gobierno con el Tesoro,

Nuestro gobierno tiene que discutir con el tesoro cuales van a ser los parámetros de ese préstamo”, dijo Rosselló Nevares durante la firma de la ley de la Autoridad del Puerto de Ponce.

Recomendados

Añadió que una de las decisiones que se tomaron es que iba a ser el gobierno central de Puerto Rico el que reciba ese recurso.

En sus declaraciones, el mandatario aseguró que la discusión está girando entorno a cuándo es que se van a desembolsar los fondos ya que no se realizó el desembolso porque “teníamos recursos líquidos suficientes para pagar”.

“Lo van a tener que desembolsar como sea porque los recaudos están yendo hacia abajo, la economía igual es una cuestión de cuando lo van a desembolsar”, planteó Rosselló Nevares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos