Buscan maestros para trabajar en Maryland

Y no solo docentes... también tienen oportunidades de empleo en áreas de mantenimiento, cafetería, choferes y asistentes

Por Metro Puerto Rico

El sistema de Escuelas Públicas del Condado Montgomery (MCPS, siglas en inglés) ubicado en el estado de Maryland anunció diversas posiciones para maestros bilingües para escuelas primarias y secundarias.

Ubicados junto a Washington DC y con fácil acceso a los principales aeropuertos, el sistema escolar cuenta con 205 escuelas y más de 163,000 alumnos.

El salario para maestros recién graduados con un bachiller es de $49,013.  Maestros con experiencia son contratados de acuerdo a su nivel de educación y experiencia.

Maestros con una maestría y experiencia pueden ser acreditados hasta un máximo de 9 años y empezar ganando un salario de $71,523.

Maestros con experiencia, que poseen una maestría y 30 créditos adicionales,  pueden ser acreditatos hasta un máximo de 11 años por experiencia y empezar ganando un salario de $80,420.

Los representantes de MCPS estarán disponibles en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y El Caribe, San Juan, los días 29 y 30 de enero para entrevistar a potenciales candidatos.

Los interesados pueden visitar la página web: www.mcpscareers.org y entra a: “Apply to Teach with MCPS”.

Además ofrecerán oportunidades de trabajo en otras áreas como mantenimiento, cafetería, choferes de autobús, asistentes de maestros, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo