Noticias

Nuevo beneficio financiero para empleados públicos

FedeCoop lleva 47 años sirviendo a los empleados públicos del país. Actualmente cuenta con 33 millones en activos y tiene más de 10 mil socios

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FedeCoop) lanzó al mercado el primer producto en la banca que le permite a los empleados del gobierno de Puerto Rico dividir en dos el pago mensual de sus préstamos, anunció su presidente, Pedro García.

Flexipay, como se nombró el beneficio, está dirigido principalmente para préstamos de vehículos, sin embargo, se puede utilizar también en otras prestaciones.

“Nuestra meta como institución es poder ayudar a los empleados públicos de nuestro país a cumplir sus metas financieras sin que les sea pesado o imposible. En muchas ocasiones se habla más de los atropellos que de las buenas oportunidades que surgen para ellos… y en este caso, nosotros queremos sumar beneficios a su favor”, dijo García a través de declaraciones escritas.

Recomendados

García explicó que el único requisito para obtener un préstamo con FedeCoop es ser empleado del gobierno de Puerto Rico en cualquiera de sus ramas. Además especificó “que no es necesario que el individuo cuente con un buen historial de crédito” para que se le apruebe tanto la préstamo como el Flexipay.

Por su parte, FedeCoop hizo una alianza con Furiel Toyota y Hyundai de Caparra y los socios que compren un vehículo en estos concesionarios, se les costeará el pago de la tablilla. Además recibirán alfombras nuevas y un vale de gasolina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos