No causa contra "Pichy" Torres por caso hostigamiento sexual

Seis votos en la Comisión de Etica de la Cámara de Representantes exoneraron al legislador del PNP

Por Metro Puerto Rico

La Comisión de Etica de la Cámara de Representantes exoneró hoy, miércoles, al vicepresidente del dicho cuerpo, José "Pichy" Torres Zamora, de un alegado caso de hostigamiento sexual contra una exempleada.

Seis de los siete miembros de la Comisión de Etica votaron a favor de una decisión de no causa contra el representante novoprogresista. El único voto a favor de causa contra Torres Zamora lo dio el representante independentista Denis Márquez Lebrón.

Torres Zamora expresó sentirse satisfecho y dijo que: “se comprobó fuera de toda duda, que siempre hablé con la verdad”.

El legislador dijo que tal como manifestó desde el primer día al país, nunca incurrió en ninguna conducta ilegal o anti ética y "mucho menos en actuaciones tan despreciables como las que le imputó la exempleada de su oficina".

“Agradezco al presidente de la Cámara y a los compañeros de la Comisión de Ética, de los tres partidos, la forma profesional y diligente en que condujeron los procesos, a los que me sometí desde el primer día, con la certeza de que al final la verdad afloraría. De igual forma, agradezco el apoyo del pueblo y de mi familia, que no dudaron de mi integridad y compromiso de servicio en ningún momento”, indicó el político.

Loading...
Revisa el siguiente artículo