Locales

Asaltan clínica de cannabis medicinal en Barceloneta

Las pérdidas aún no se han estimado

Ladrones perpetraron un asalto en la clínica de cannabis medicinal Health Clinic ubicada en Barceloneta y cargaron con dos libras y media de cannabis medicinal, jeringuillas con cannabis, cápsulas, aceites medicinales, empaques de cannabis, equipo de medicamento, un radio portátil, una máquina ATM con dinero (se desconoce la cantidad), una balanza, una caja fuerte que también contenía dinero y un generador.

José Rivera, abogado y socio propietario de Health Clinic, informó que se activó el protocolo de Seguridad que incluye la activación de la Policía y la notificación e informe para la División de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud.

Rivera explicó que desde María se activó el protocolo para desastres naturales, sin embargo, denunció que la falta de energía en el área, Barceloneta es uno de los municipios que tras el paso del huracán tiene aún áreas sin energizar, la seguridad se hace más complicada para los comerciantes, lo que se agrava con la falta de agentes de la Policía.

Recomendados

Las pérdidas aún no se han estimado. La Policía se encuentra en la etapa preliminar de la investigación.

“Estamos trabajando en la clínica para reanudar operaciones a finales de esta semana. Informaremos la apertura a través de nuestra página de Facebook“, dijo Rivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos