Yadier Molina: "Tres años más", anuncia su retiro de la MLB

Se retira en el 2020, cuando termine su contrato con St. Louis.

Por Fernando Collazo

El receptor boricua, Yadier Molina, anunció que se retirará de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) tan pronto termine su contrato de $60 millones con los Cardenales de St. Louis.

"Tres años más, eso es todo", fueron las palabras de Molina, según reportó el cronista de los Cardenales, Derrick Goold a través de su cuenta de Twitter.

El contrato del pelotero boricua y parte esencial del equipo nacional de Béisbol de Puerto Rico en el Clásico Mundial del 2017, termina en el año 2020.

Molina ha jugado 14 temporadas con los Cardenales, tras ser seleccionado en el sorteo del 2000 por la novena de St. Louis.

A finales del año 2017, el receptor boricua dirigió al equipo nacional de Puerto Rico Sub 23, novena con la que consiguió un pase al Mundial en esa categoría acompañados por las novenas de México, Venezuela y República Dominicana.

En la temporada del 2017, "Yadi" como se le apoda al receptor boricua, promedió .273 en sus turnos al bate y la sacó del parque en 137 ocasiones. En total, Molina tiene 1730 cuadrangulares en su carrera en la MLB.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo