Así se vive el Auto Show de Detroit

Hyundai, Toyota, Infiniti, Nissan, Kia, entre otras marcas harán hoy sus presentaciones

Por Miladys Soto

Detroit, Michigan- El North American International Auto Show (NAIAS), que se lleva acabo en el Cobo Center de la ciudad de Detroit inició con tres presentaciones de la automotriz local Ford, que celebró el 50 aniversario de la película “Bullitt” con el nuevo Mustang Bullitt 2019.

El auto original de la película se robó el show durante la presentación, que estuvo a cargo de Molly MoQueen, nieta de Steve McQueen, protagonista de la película. El Bullit 2019 cuenta con un motor V8 de 1.5 litros. La marca indicó que la presentación que dicho motor alcanza “al menos” 475 caballos de fuerza.

Además, la automotriz mostró la nueva SUV Edge, con un motor V6 y tecnologías como frenado post colisión, centralizador de carriles, entre otros. "Desde el punto de vista del rendimiento, y con su silueta y versatilidad de SUV, establece un nuevo estándar que encantará a los seguidores de Edge", dijo durante la presentación Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y compras de Ford.

Ford además reveló su Ranger, con un motor EcoBoost de 2.3 litros. La automotriz informó que este modelo se comenzará a ensamblar a finales de este año en su planta en Dearborne en Michigan.

A continuación siga las incidencias del primer día oficial de presentaciones del North American International Auto Show:

Loading...
Revisa el siguiente artículo