Noticias

"Algo extraño va a pasar" dijo una de las sospechosas del asesinato en Florida

Los familiares y amigos de Glorianmari Quiñones Montes no la creen capaz de haber realizado el asesinato

La joven puertorriqueña Glorianmari Quiñones Montes tenía un mal presentimiento antes de que partiera al estado de Florida donde ahora es sospechosa de asesinar a la boricua  Janice Zengotita-Torres. 

En una última conversación con sus amistades, el pasado 26 de diciembre, Quiñones Montes les expresó sentir que “algo extraño” pasaría.

“Voy para Orlando con una prima de ’Gringo’ y nos tienen todo, mami, de que en bandeja de plata. Yo estoy como que, todo es tan lindo, tan perfecto, que algo extraño va a pasar, no sé”, dijo la sospechosa en un audio que reveló Noticentro.

Recomendados

La joven, junto a su pareja, Alexis Ramos, y Ishnar Marie López, –todos de Puerto Rico– se encuentran en prisión luego de que no se les asignara el derecho a fianza. El trío es sospechoso del asesinato de Zengotita-Torres, de 42 años.

Según la investigación preliminar, López contrató a sus compatriotas para asesinar a otra mujer por celos. Aunque el dúo se había percatado de tener de rehén a la mujer equivocada, continuaron con el atroz asesinato en el cual secuestraron, golpearon y asfixiaron a la víctima.

La madre de Quiñones Montes no cree que su hija realizara el homicidio por cuenta propia. 

“No quiero entrar en pormenores de este muchacho [Alexis Ramos], que es la pareja de ella con quien se fue de Puerto Rico… Quienes nos conocen a nosotros y a Glorian saben que ahora mismo tiene que estar en ese lugar aterrada, muerta de miedo, porque lo de ella era servir. Era una muchacha bien alegre”, comentó Gladys Montes.

Los padres de joven aún no han podido tener contacto con su hija. Se encuentran realizando los arreglos, ya pasadas las 48 horas, para poder hablar y vela a través de un monitor.

La madre aprovechó para pedir oraciones para su familia, así como para la de la víctima.

Los amigos de Glorianmari tampoco la creen capaz de haber cometido el asesinato.

Tags

Lo Último

Te recomendamos