Mundo

"¡Tenemos hambre!": matan a pedradas a una vaca en Venezuela para robar su carne

En el estado de Mérida en Venezuela un grupo de personas mataron una vaca a pedradas para presuntamente distribuir su carne entre residentes de la zona

Un video se ha convertido en todo un fenómeno y una muestra más de la situación límite que viven los ciudadanos de Venezuela. En las imágenes se puede ver a una multitud rodeando a una vaca mientras intentan matarla con palos y piedras para tener algo que llevarse a la boca.

El video fue difundido en varios medios internacionales tras haber sido publicado en Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni. Según el político, el episodio tuvo lugar el jueves en una hacienda de Palmarito, en el estado de Mérida, donde se registraron los mayores disturbios a causa de la escasez de comida.

Recomendados

El video muestra a una multitud de gente persiguiendo y rodeando a un asustado animal hasta conseguir tirarlo al suelo, donde los venezolanos se abalanzan sobre él para tratar de darle muerte. “¡Tenemos hambre, no joda!” o “¡Hay hambre, aquí está la gente sufriendo!”, son algunos de los gritos que la persona que toma las imágenes va gritando mientras se produce la grabación.

El diputado opositor tuiteó también una foto en la que se ve a una persona cargando sobre los hombros un pedazo del bovino descuartizado. “Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación, seguiremos informando”, escribió.

En la localidad de Arapuey, cerca de donde se encuentra el pueblo de Palmarito, murieron en las últimas horas tres personas y 16 resultaron heridas al recibir disparos mientras presuntamente se produjo un intento de saqueo de una tienda de comida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos