Joven de Coamo ruega que devuelvan su sortija de matrimonio

Regresó a Puerto Rico para casarse ya que vive en Inglaterra, donde estudia medicina

Por Metro Puerto Rico

Un joven, identificado como Héctor Santiago, acudió a las redes sociales para pedirle a la persona que le robó que le entregue su sortija de matrimonio.

Este explicó a través de un mensaje que colgó en su cuenta de Facebook, que fue víctima de un robo en un lugar de comida en Santa Isabel y alguien forzó la cerradura de la guagua donde estaban sus cosas. Un desconocido se apropió de una computadora portátil, tableta, pasaporte y anillo con el se casaría hoy con el amor de su vida.

"Acudo al corazón del que robo dentro de una guagua anoche entre 8:20 pm a 9:10pm en Señor Tacos Santa Isabel. Mañana me caso con la mujer de mi vida. Actualmente estudio medicina en Inglaterra, y regrese a mi Coamo el pasado domingo porque quería casarme aquí y estar con mi gente. Me pare en Señor Tacos a encontrarme con mi primo para comer juntos la última noche en Coamo, en los 50 minutos que nos tardamos comiendo le forzaron la cerradura del carro de papi, una guagua GNC color gris/dorada. Me llevaron el bulto con la laptop, Tablet, entre otras cosas. Lo único que pido de corazón es mi PASAPORTE y LA SORTIJA DE MATRIMONIO ya que me caso mañana. Además, salgo el sábado de regreso a Manchester donde vivo y tengo mi último examen final el lunes. Sin el pasaporte no hay manera de montarme en el avión" (sic.), escribió Santiago en un estado que tiene miles de 'shares'.

El estudiante de medicina sostuvo, además, que no juzga a la persona que cometió los dichos hechos porque sabe "que las cosas en Puerto Rico no están bien".

"Acudo al corazón del que me robo. Quédate con todo, yo sé que las cosas no están bien en PR y no te juzgo. Pero por favor devuélvame el pasaporte si tan solo eso. No tiene valor monetario, pero para mí significa mi carrera de medicina ahora mismo. Puede dejarlo en McDonald de Santa Isabel o en el cuartel de policía de Santa Isabel o Coamo, como que lo encontró en la calle. Se que la sortija si vale dinero así que no espero que me la devuelva, pero si en su corazón esta le agradecería eternamente. Yo estudio con préstamos estudiantiles y comprar la sortija es un sacrificio enorme que hice para esta ocasión especial" (sic.).

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo