Noticias

Presentan cargos contra pareja por supuesto secuestro de niña en Bayamón

Los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado

Cargos criminales fueron presentados en el Tribunal de Bayamón contra Angélica Villanueva Escalera, de 32 años, y Luis Rosario Panell, de 35, por hechos ocurridos el pasado lunes en horas de la noche.

Ese día, varios individuos enmascarados y portando armas largas (entre ellos la mujer), irrumpieron en un apartamento del residencial Sierra Linda de Bayamón y se llevaron a una menor de cuatro años, hija de la fémina, quien se encontraba con su padre.

La fiscal María Rossy ordenó radicarle cargos a Villanueva Escalera, por el artículo 56 de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Recomendados

La mujer fue llevada ante la jueza Aida Meléndez Juarbe, quien señaló una fianza de 50 mil dólares, la cual la acusada no prestó, siendo ingresada en el Centro de Ingreso y Rehabilitación para Mujeres en Salinas.

Mientras, contra Rosario Panell se sometieron tres cargos relacionados con escalamiento y daños agravados, así como agresión menos grave.

Al sujeto le fue señalada una fianza de 60,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel en horas de la mañana de hoy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos