Economía

FCT repudia la falta de energía eléctrica

El sindicato tuvo que cambiar la localidad de su asamblea debido a que aún no tienen servicio eléctrico

El presidente de la Federación Central de Trabajadores (FCT-Local 481 UFCW), Andrés Lloret Gutiérrez, informó que debido a la falta de energía eléctrica en la sede de la organización, fue necesario cambiar el lugar de la celebración de la asamblea que tienen pautada para el domingo, 21 de enero.

 La Asamblea de Nominación y Elección de Delegados de la Convención de la United Food and Comercial Workers (UFCW) no se efectuará en la sede de la FCT en Bayamón, sino en el salón de actos de la Hermandad de Empleados Exentos No Docentes (Heend), en Puerto Rico.

 Lloret Gutiérrez explicó que la asamblea sigue en pie. Sin embargo, como la energía eléctrica aún no ha regresado al sector donde ubica nuestra sede en la zona urbana de Bayamón (cerca de la carretera PR-2), es preciso tomar previsiones al cambiarla de lugar.

Recomendados

“La asamblea fue debidamente convocada como dispone nuestra constitución y reglamento y el de la UFCW. Teníamos esperanzas de poderla hacerla en nuestra sede. Pero, ya nos resignamos a tener que trasladarla de lugar”, indicó el dirigente sindical en una comunicación escrita.

 Al mismo tiempo, denunció la falta de diligencia de los componentes estatal, federal y privado responsables de restaurar el sistema eléctrico del país aún en zonas urbanas cercanas a hospitales, importantes comercios e industrias y múltiples urbanizaciones.

 Mencionó que los miembros de la matrícula pueden confirmar su asistencia a la asamblea al llamar al número 787-268-0408.

 La FCT representa a trabajadores del sector público y privado en talleres como: las cooperativas de ahorro y crédito y de vivienda, Tres Monjitas, Carmela Foods, la Comisión Industrial, el Sistema de Retiro de Maestros, la Compañía de Parques Nacionales, la Junta Reglamentadora de Comunicaciones, el Comisionado de Seguros, el Departamento de Vivienda y la Administración de Vivienda Pública, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos