Locales

Se quedan sin agua sectores de Ponce

La recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de mañana jueves, 11 de enero primero las partes bajas y luego los sectores altos

La planta de filtros Real Anón está fuera de operación debido a un problema mecánico surgido en el día de ayer martes, 9 de enero, informó Damaris Santini Martínez, directora del área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA).

“Personal de la agencia trabaja para reparar los problemas mecánicos y reanudar la operación de la planta de filtración lo antes posible. Debido a esta situación, los sectores que experimentan intermitencia o interrupción del servicio de agua potable son Estancias del Real, Carretera 511, Los Chinos, Vista Alegre, Jurutungo, Las Mesas, Las Flores, Mameyes, Agustinillo, Santa Rosa, Emajagual y Pontones en el municipio de Ponce”, indicó la funcionaria.

Santini Martínez explicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de mañana jueves, 11 de enero primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Recomendados

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos