Este es el marbete que debe tener tu auto hasta el 2019

Se podrá adquirir en bancos, colecturías y centros de inspección

Por Inter News Services
Este es el marbete que debe tener tu auto hasta el 2019

La Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA) cumple 50 años, y comienza el 2018 celebrando su aniversario con un marbete conmemorativo que resalta el cincuentenario, así como el icónico edificio donde se ubican las oficinas centrales de la corporación pública.

El marbete, emitido por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), ya está disponible en bancos, colecturías y centros de inspección, y tiene fecha de vencimiento en 2019.

marbete 2019

Según expresó la directora ejecutiva de la ACAA, Lersy Boria Vizcarrondo, “el marbete tiene un significado enorme no sólo para los que laboramos en la ACAA, sino también para los miles de lesionados a los que la corporación les ha servido con excelencia durante su proceso de evaluación, servicios médicos y recuperación”.

Añadió que “queremos que cada vez que los conductores vean este marbete recuerden que tenemos que conducir con precaución, respetando las leyes de tránsito, y jamás hacerlo bajo influencias de drogas o alcohol”.

“Agradezco al secretario del DTOP, Carlos Contreras Aponte, por apoyarnos en esta iniciativa para que la ACAA tuviera su marbete conmemorativo. Son 50 años sirviendo con excelencia al pueblo y son muchas las historias de personas de todas las edades que han logrado echar hacia adelante, gracias a los servicios que ofrecemos”, finalizó Boria Vizcarrondo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo