Crisis en Camuy mientras alcalde se halla en Washington

Por Inter News Services

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Camuy, Iván Serrano, advirtió hoy que el municipio se encuentra en una crisis mientras el alcalde Edwin Feliciano, se hallan en Washington “por la llamada lucha por la estadidad, que parece ser mucho más importante que la recuperación del municipio”.

Serrano afirmó que Camuy “aún confronta problemas de servicio de energía eléctrica, recogido de escombros y familias que han perdido sus hogares”.

“Mientras esto sucede, el alcalde está en Washington acompañando a la llamada Comisión de Igualdad, cuando los camuyanos están pasando necesidad. Incluso, su afán por quedar bien con su jefe político en Fortaleza lo lleva a defender las acciones irresponsables de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) durante la reunión de alcaldes con la corporación pública. Fue el único que salió contento con la negativa de la AEE de negar que los alcaldes ayuden en las labores de restauración del servicio. De hecho, fue el único de la docena de alcaldes que salió satisfecho de allí”, dijo Serrano.

Añadió que “hay que estar bien enajenado para estar hablando de ilusiones asimilistas, cuando todo el mundo sabe que lo más importante en este momento es la reconstrucción del país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo