Noticias

Abren propuestas para alquiler de espacios comerciales en Centro Médico

Así lo informó la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico

Jorge Matta González, director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM) informó que está solicitando propuestas de comerciantes interesados en establecer locales móviles de venta de comida rápida (“Food Trucks”) en el área de la plazoleta central del Centro Médico de Río Piedras.

Dijo que la idea es mejorar los servicios disponibles para los pacientes, empleados y visitantes del Centro Médico.

“También solicitamos propuestas para designar cinco espacios comerciales, en el área de estacionamientos, para que puedan ser ocupados mediante contrato de alquiler por un año para establecimiento de un servicio de lavado de carros”, anunció Matta González como parte de sus proyectos para 2018.

Recomendados

Explicó que las propuestas tendrán que incluir, como requisito mínimo, el costo de la renta para los mencionados servicios, la cabida requerida para el establecimiento móvil, cubierta de seguro y características generales sobre la propuesta de negocio.

Las propuestas deben ser sometidas en original y tres copias y entregadas personalmente en sobre sellado dirigido a la junta de subastas de la ASEM en o antes de las 4:00 de la tarde del martes 30 de enero de 2018, en la oficina del director ejecutivo de la ASEM, edificio Abigail Robles, tercer piso del Centro Médico de Río Piedras.

“La junta de subastas evaluará las propuestas presentadas y recomendará al director ejecutivo las que representen mejores condiciones para la ASEM, sus pacientes, empleados y visitantes”, explicó Matta González.

Finalmente sostuvo que “no se aceptarán propuestas luego de la fecha y horas establecidas y que la ASEM se reserva el derecho a sustituir o modificar el concepto de la propuesta y contratación de alquiler de espacios comerciales en igualdad de condiciones para todos los proponentes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos