Locales

Activan el protocolo de hostigamiento sexual en Turismo

internet

PUBLICIDAD

El secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy, activó el protocolo de hostigamiento sexual en la Compañía de Turismo, informó esta tarde el secretario de gobernación William Villafañe.

La medida se toma, aunque no se indicó, porque una exempleada y posible víctima del despedido director de Turismo José Izquierdo, debe haber presentado una querella.

En escuetas “declaraciones autorizadas” emitidas por La Fortaleza, se indica que “el secretario de Desarrollo Económico, Manuel Laboy, me notificó que se activó el protocolo de hostigamiento sexual en la agencia por una exempleada de la Compañía de Turismo”.

“Este caso se está atendiendo por la Oficina de Recursos Humanos bajo estricta confidencialidad para proteger a la empleada por lo que no se emitirán comentarios adicionales”, agregó Villafañe.

Izquierdo, de 33 años, fue un secretario general de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Esta es su primera experiencia en el campo del turismo.

Recomendados

En estos momentos, sobre diversos funcionarios del gobierno estatal, como los representantes Pichy Torres Zamora y Ramón Luis Rodríguez Ruiz, así como el exalcalde Héctor O’Neill, todos del PNP, son objeto de pesquisas por distintos tipos de abuso contra las mujeres.

 

Tags

Lo Último