Locales

Rosselló viajará a Florida esta semana para organizar a los boricuas

Quiere ejercer presión política en Estados Unidos

El próximo viernes 12 el gobernador Ricardo Rosselló visitará el estado de la Florida para comenzar una gesta de organización de la comunidad boricua en aras de ejercer presión política a favor de la isla.

Rosselló  advirtió en días pasados que estaría viajando a varias jurisdicciones de la nación para buscar apoyo de la diaspora, de cara a las próximas elecciones congresionales del 2018, para apoyar a los candidatos comprometidos con la agenda de la isla.

“Por no tener representación política, y por no tener poder político, básicamente no tan solo ignoran a Puerto Rico, sino que tomaron desiciones que devastaron a Puerto Rico”, manifestó el mandatario en una rueda de prensa, refiriéndose al impuesto de 12.5% aprobado por el Congreso federal a las importaciones de Puerto Rico, bajo la nueva reforma contributiva.

Recomendados

“Me comprometí a montar una estructura de puertorriqueños en Estados Unidos para que se registren, puedan salir a votar y puedan influencia no tan solo las decisiones sobre los 3.4 millones de puertorriqueños, sino también las de los 5.6 que viven en Estados Unidos”, concluyó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos