El próximo viernes 12 el gobernador Ricardo Rosselló visitará el estado de la Florida para comenzar una gesta de organización de la comunidad boricua en aras de ejercer presión política a favor de la isla.
Rosselló advirtió en días pasados que estaría viajando a varias jurisdicciones de la nación para buscar apoyo de la diaspora, de cara a las próximas elecciones congresionales del 2018, para apoyar a los candidatos comprometidos con la agenda de la isla.
PUBLICIDAD
“Por no tener representación política, y por no tener poder político, básicamente no tan solo ignoran a Puerto Rico, sino que tomaron desiciones que devastaron a Puerto Rico”, manifestó el mandatario en una rueda de prensa, refiriéndose al impuesto de 12.5% aprobado por el Congreso federal a las importaciones de Puerto Rico, bajo la nueva reforma contributiva.
“Me comprometí a montar una estructura de puertorriqueños en Estados Unidos para que se registren, puedan salir a votar y puedan influencia no tan solo las decisiones sobre los 3.4 millones de puertorriqueños, sino también las de los 5.6 que viven en Estados Unidos”, concluyó.