Remueven de su cargo al director de Turismo

Por Metro Puerto Rico

El presidente de la Junta de Directores de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Manuel Laboy Rivera informó hoy la decisión de ese organismo de remover de su posición al Director de Turismo, José R. Izquierdo II, tras la solicitud efectuada en la tarde de hoy por el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, a través del secretario de la gobernación, William Villafañe.

El también secretario de Desarrollo Económico y Comercio añadió que la licenciada Janice Ramírez, quien funge como directora de asesoramiento legal de la dependencia fue designada de forma interina para asegurar la continuidad de los trabajos.

Más temprano, el secretario de la Gobernación, William Villafañe, solicitó a la Junta de Directores de la Compañía de Turismo la remoción de Izquierdo.

“La solicitud de remoción se da por la pérdida de la confianza en el director. Le agradecemos su labor al mandó de la Compañía de Turismo por cerca de un año y le deseamos el mejor de los éxitos”, señaló el secretario en comunicación escrita.

La solicitud se da en medio de señalamientos de un supuesto caso de acoso sexual en la mansión ejecutiva.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo