Posible ovni hallado en Florida emociona a ufólogos

De acuerdo a este youtuber, escribiendo estas coordenadas (26.928411,-80.340103) en Google Maps, la aplicación te llevará a las instalaciones que la empresa aeronáutica "Pratt and Whitney" tiene en Florida

Por Metro Ecuador
Internet - OVNI
Posible ovni hallado en Florida emociona a ufólogos

Un nuevo hallazgo en Google Maps han despertado las alertas de los ufólogos en el mundo ¿Qué encontraron esta vez?

De acuerdo con La República de Perú, Google Maps es la herramienta preferida de los amantes de lo paranormal ya que la usan para escanear cada rincón del planeta en busca de algo que pruebe la existencia de los extraterrestres.

Ahora, el popular canal de YouTube dedicado a demostrar la existencia de los extraterrestres, Ufologia Landroid, existe un objetivo volador no identificado (Ovni) en Florida, Estados Unidos, y que solo puede ser visto gracias a Google Maps.

De acuerdo a este youtuber, escribiendo estas coordenadas (26.928411,-80.340103) en Google Maps, la aplicación te llevará a las instalaciones que la empresa aeronáutica "Pratt and Whitney" tiene en Florida.

Podría interesarte: Facebook: mujer rescató tierno animal pero su buena acción se volvió viral

Si haces zoom con Google Maps notarás que existe un vehículo distinto a los demás y que tiene toda la forma de una clásica nave extraterrestre.

¿Se tratará de una nave de otro planeta? Aunque luzca muy real, lo más probable es que se trate del prototipo de un nuevo vehículo en el que está trabajando esta empresa y que fue "filtrado" por Google Maps.

Loading...
Revisa el siguiente artículo