Noticias

AAA anuncia interrupción de servicio en Juana Díaz

"Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para brindar el servicio a la línea que suple el barrio Jacaguas", informó la directora del Área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Melendez Ortiz.

El Pozo Río del sistema de Jacaguas del municipio de Juana Díaz, se encuentra fuera de operación debido a un problema mecánico surgido en el generador de la instalación, informó Yeidimar Melendez Ortiz, directora del Área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para brindar el servicio a la línea que suple el barrio Jacaguas. Mientras se realizan los trabajos de restablecimiento de los servicios, los sectores del barrio Jacaguas experimentarán interrupción del servicio de agua potable “, indicó la funcionaria.

Meléndez Ortiz indicó que, de no surgir imprevistos, la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la noche de hoy lunes, 8 de enero de 2018 primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Recomendados

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de tres minutos.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos