Noticias

Aumentan los asesinatos, los accidentes fatales y los suicidios en Puerto Rico

En los primeros siete días han ocurrido un total de 17 homicidios, seis accidentes fatales y cinco suicidios

Con los 10 asesinatos cometidos en este fin de semana, la cifra anual de homicidios llegó a un total de 17 solo en los primeros siete días del 2018.

Este número representa 10 casos más que los reportados a igual fecha del año 2017, según las estadísticas oficiales de la Policía de Puerto Rico.

El primer caso, del fin de semana, se reportó el viernes en el sector Quebrada Grande, en Trujillo Alto, donde se localizó el cuerpo de John Betancourt, de 33 años, quien trabajaba para una compañía privada de telefonía y se encontraba en el lugar realizando labores de reparación. El occiso presentaba varias heridas de bala.

Recomendados

Mientras, un vehículo quemado en su totalidad –con un cuerpo adentro– fue encontrado el viernes en el barrio Caguana de Utuado.

En tanto, una muerte violenta se reportó el viernes en el barrio Quebrada en San Lorenzo. Según la información preliminar, el cuerpo Jeremy Rivera Montañez, de 29 años, fue encontrado con varios impactos de bala. En el incidente también dos equinos resultaron muertos a balazos.

El mismo día, Alex I. Marrero López, de 25 año, murió producto de varias heridas de bala frente al residencial La Alhambra, en Bayamón.

El quinto caso ocurrió el sábado, cuando un hombre de 30 años fue asesinado a tiros en las inmediaciones de la estación de gasolina Puma en Canóvanas. Jesús Manuel Ocasio Santiago manejaba cuando desde el interior de otro automóvil en marcha le hicieron varios disparos.

Mientras, tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, fueron ultimados a tiros hoy frente a la cancha bajo techo del sector El Gandul, en Carolina.

En tanto, Hiram Sánchez Barreto, 40 años e hijo del exjuez del Tribunal de Apelaciones de San Juan Hiram Sánchez Martínez, fue asesinado a tiros hoy desde un automóvil en movimiento en la avenida Jesús T. Piñero, frente a la urbanización Dos Pinos, en Río Piedras.

El último caso se reportó en el barrio San Antonio, en Caguas. Allí, un hombre fue ultimado a tiros y posteriormente quemado al interior de un automóvil.

Accidentes fatales

En lo que respecta a accidentes fatales acumulados, este año se registran seis casos, cuatro más que los reportados a igual fecha del año 2017.

Ester fin de semana se registraron cuatro muertes por accidentes.

Un menor de dos años fue arrollado de muerte el viernes en la calle Monteforte de la urbanización Villa Andalucía, en Río Piedras. El conductor abandonó la escena.

Mientras, el sábado, fue reportado un accidente fatal con peatón  Francisco Eliseo Souchet, de 87 años, en el municipio de Peñuelas.

Asimismo, Mathew Torres Rodríguez, 49 años, murió luego de ser atropellado el sábado en Aguadilla.

La muerte del motorista Abdiel L. Pérez Méndez, de 21 años, también fue reportada hoy en carreteras del municipio de Aguadilla.

 

En cuanto a suicidios, este año se han registrado cinco casos, contra los cuatro reportados el año pasado. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos