Mundo

¡Insólito! El video de un pescado frito que se mueve a perturbado a internautas

Los compradores del lugar quedaron aterrados al ver que el pescado ya frito se movía sobre la bandeja.

Un perturbador video fue publicado el pasado jueves en YouTube . En la cinta se puede ver que un pescado ya cocinado se mueve. 

Uno de los compradores del mercado grabó el momento el pasado 20 de diciembre; sin embargo , fue hasta el 4 de enero que lo publicó en la red social.

“Imágenes de China de un pez en un plato después de haber sido frito. El video fue filmado en un supermercado en la ciudad de Hengyang en el sur de la provincia de Hunan el 20 de diciembre de 2017″, dice la descripción del clip.

Primero mueve la cola suavemente y se queda quieto, unos segundos después vuelve a repetir el movimiento pero un tanto mas brusco.

Recomendados

Muchos internautas que miran el video quedan sorprendidos y no dan crédito a lo sucedido, mientras otros afirman que se trata de un efecto de cámara o de alguna clase de truco.

¿Se trata de una mentira?

Lo más seguro es que el video fue armado con la finalidad de viralizarlo en YouTube y otras redes sociales, ya que no es la primera vez que se difunde un hecho similar; sin embargo, es que es desconcertante.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=ZS7y6XcUJdg

Tags

Lo Último

Te recomendamos