Noticias

Accidente en Río Grande deja un muerto y un herido grave

La víctima fatal tenía 41 años

Una persona murió y otras dos quedaron heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito a las 11:55 de anoche en la carretera PR-3, justo en la entrada de la urbanización Alturas de Río Grande.

Según la investigación realizada por el agente Abner Pérez, Luis Martínez González, de 48 años, conducía un Toyota Yaris azul de 2007, y tras estar estacionado en el solo de la vía, súbitamente inició un viraje en “U” impactando en el carril contrario a un Acura Integra blanco del año 1995, conducido por Kevin Torres Díaz, de 23 años.

Torres Díaz sufrió fractura de fémur y fue transportado de urgencia al Centro Médico de Río Piedras, donde quedó internado en condición de cuidado, mientras el pasajero del Toyota, identificado como William Estrada Quiñones, de 41 años, y residente en Río Grande, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus traumas.

Recomendados

Martínez González recibió asistencia médica en el hospital Federico Trilla, en Carolina, y se aguarda por los resultados de la prueba de alcohol.

Agentes adscritos a Patrullas de Carreteras y al CIC de Fajardo, junto a la fiscal Zulmarie Alverio se encargan del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos