Aumenta a 460 millores el Powerball

Mientras el sorteo de Loto Plus a 2,250,000 y 5,350,000 la Doble Revancha

Por Inter News Services

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, anunció que el sorteo de esta noche del Powerball aumentó a 460 millones, mientras el sorteo de Loto Plus a 2,250,000 y 5,350,000 la Doble Revancha.

Según Maldonado Gautier, de haber un ganador de Powerball en el sorteo de hoy, podría optar por cobrar su premio en un solo pago de 291 millones, sujeto al descuento de contribuciones.

“El premio del Powerball aumenta de acuerdo a las ventas y debido al alto volumen, alcanzó esta cifra que, sin duda, representa un atractivo adicional para los jugadores. Exhortamos a que hagan sus jugadas temprano y esperamos que este nuevo año inicie con un nuevo millonario en Puerto Rico”, añadió el funcionario.

El titular de Hacienda además explicó que el sorteo nocturno de Lotería Electrónica pautado para el 5 de enero se celebrará a las 8:00 de la noche y las ventas cerrarán ese día a las 7:45 de la noche.

Los sorteos diurnos continuarán en el horario de las 2:00 de la tarde, con cierre de ventas a la 1:45 de la tarde.

Mientras, el Día de Reyes no habrá sorteos de Pega 2, Pega 3 ni Pega 4, pero sí de Powerball ya que se lleva a cabo fuera de Puerto Rico.

Sin embargo, las ventas continuarán para todos los sorteos.

En cuanto la Lotería Tradicional, el funcionario dijo que “en esta época festiva y debido a los días feriados, muchos vendedores aún tienen billetes disponibles y estamos comprometidos en darles la oportunidad de realizar sus ventas”.

Informó las fechas de los próximos sorteos ordinarios son, el 018, 5 de enero; 028, 12;y 038, 19 de enero.

El secretario indicó también que este viernes las oficinas centrales de la Lotería Electrónica ubicadas en los predios de la Fundación Ángel Ramos en Hato Rey ofrecerán servicios hasta las 4:00 de la tarde, mientras que la Lotería Tradicional, ubicada en la avenida Carlos F. Chardón, operará hasta las 11:00 de la mañana.

Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por WIPR, Canal 6.

Igualmente los sorteos de Powerball pueden verse por el mismo canal a las 11:59 de la noche, debido al cambio de horario en los Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo