A falta de policías, el alcalde de Toa Alta patrulló en despedida de año

La seguridad del municipio ha recaído sobre los agentes municipales

Por Metro Puerto Rico

Ante la falta de policías estatales en el pueblo de Toa Alta –y en apoyo a la Uniformada municipal– el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, se unió al patrullaje preventivo en despedida de año.

Con chaleco antibalas el primer ejecutivo municipal salió a la calle junto a dos policías a la calle implementar un plan de prevención que atendiera la falta de energía eléctrica y policías estatales.

Prácticamente no hay policías estatales en Toa Alta y ante esta situación diseñamos un plan con la Policía Municipal y nos tiramos con ellos a la calle” comentó Agosto en un parte de prensa.

“Es un sacrificio que vale el esfuerzo, pues las personas al vernos, con muestras de cariño, mostraba el apoyo a la gestión de todo el equipo” agregó el jefe municipal.

"Prácticamente no hay policías estatales en Toa Alta y ante esta situación diseñamos un plan con la Policía Municipal y nos tiramos con ellos a la calle"

Agosto aseguró que en las pasadas semanas disminuyó drásticamente la cantidad de efectivos estatales, al nivel de que solo estaba el retén, por lo que la seguridad de en la celebración de despedida de año recayó solamente en las manos de la Policía Municipal de Toa Alta.

La situación en el pueblo era complicada pues se le sumaba a la falta de policías, la falta de energía eléctrica en sobre 100 sectores de la ciudad en la que viven sobre 75 mil habitantes.

“Quiero agradecer a la Policía Municipal, al equipo de Manejo de Emergencias y a todos los funcionarios que trabajaron sin descanso por la seguridad y la vida de nuestra gente”, expresó.

alcalde Toa Alta
Loading...
Revisa el siguiente artículo