Noticias

“Que la irresponsabilidad del gobierno no empañe las fiestas”, recomienda Dalmau

Muchos policías se han ausentado hoy por falta de pago de horas extras

Ante la falta de un plan de seguridad concertado por parte del gobierno, frente a la ausencia de condiciones justas para la Policía y la falta de una estrategia entre todos los entes de seguridad del país, el senador del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, llamó a que “la irresponsabilidad del gobierno no empañe las fiestas”.

El legislador instó a la ciudadanía “a estar alertas y ser precavidos en estos días de fiesta, sobre todo hoy, que es la despedida del año”.

El gobierno ha creado las condiciones para que exista un ambiente inseguro. Héctor Pesquera, con anuencia del gobernador, es el principal responsable del ambiente inseguro que permea en nuestras calles y en nuestras comunidades”, sentenció el político independentista.

Recomendados

Agregó que “ante la falta de seguridad, el pueblo debe celebrar con el mayor grado de responsabilidad, solidaridad y esperanza. La ausencia de un plan de seguridad del gobierno exige de cada ciudadano, vecino a vecino, cuidarnos y protegernos mutuamente”.

A su juicio, “juntos somos más fuertes. Esa solidaridad que nos ha ayudado a enfrentar los estragos del huracán María, por encima de los obstáculos e incompetencia del gobierno, debe ser la misma para celebrar con juicio y entusiasmo la llegada de 2018”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos