Noticias

Alcalde de Toa Alta patrullará junto a la policía en despedida de año

“Chito” Agosto explicó que tuvo que diseñar un plan ante la ausencia de policías estatales y la falta de energía eléctrica en el municipio

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, hizo un llamado a la ciudadanía a no disparar al aire, e invito a que las personas a que ayuden a la policía municipal en prevenir e identificar situaciones que pudieran terminar en desgracia.

“Este año tenemos un reto mayor y todos los recursos son necesarios, por lo que vamos a integrar un equipo municipal de patrullaje para velar por la seguridad de nuestro pueblo”, dijo el alcalde. “Queremos ser proactivos y personalmente seré parte del equipo de patrullaje, como ayuda, y en muestra de apoyo y respeto a los compañeros policías” agregó Agosto.

El ejecutivo municipal indicó que la iniciativa surge ante la falta de energía eléctrica y de policías estatales. Agosto explicó, que Toa Alta tienen una situación complicada debido a que aún hay sobre 100 sectores sin servicio de energía eléctrica desde el paso del huracán María, sumando a eso la situación de ausentismo de agentes estatales.

Recomendados

“Siempre hemos trabajado en equipo con la Policía Estatal, que con los pocos recursos hacen una excelente labor, pero debido a la situación que se atraviesa en Puerto Rico, la Policía Municipal tendrá un peso mayor en la vigilancia y prevención” expresó Agosto.

El Primer Ejecutivo Municipal invitó a la ciudadanía a no disparar al aire, y en caso de una emergencia o situación llamar al 9-1-1 o directamente a la Policía Municipal de Toa Alta al (787) 279-3730.

Tags

Lo Último

Te recomendamos