Estudiante de la UPR gana beca “Frank M. Deane Passion for Science”

La beca está dirigida a estudiantes que comienzan su primer año de estudios graduados en un área de las ciencias.

Por Inter News Services
INS
Estudiante de la UPR gana beca “Frank M. Deane Passion for Science”

José Hernández, estudiante graduado de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, fue becado a través del premio “Frank M. Deane Passion for Science”, otorgado por la compañía Lilly del Caribe.

La beca, no solo provee una subvención para estipendios y materiales por cuatro años consecutivos, sino que le brinda la oportunidad de participar de un internado con un mentor en una de las plantas de Lilly del Caribe.

El joven de 23 años, graduado del Programa de Química de la UPR de Río Piedras en mayo de 2017, fue nominado a la beca por su profesor Torsten Stelzer, de la Escuela de Farmacia del Recinto de Ciencias Médicas.

La beca está dirigida a estudiantes que comienzan su primer año de estudios graduados en un área de las ciencias en Puerto Rico.

Para participar de la beca se requiere que el estudiante sea candidato a grado, que ya haya sido aceptado en una escuela graduada, tener un promedio de 3.00 o más, tres cartas de recomendación y haber realizado una investigación anteriormente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo