Noticias

Hombre entra a farmacia en Isabela a golpear empleados y destrozar mercancía

Se investigan los motivos que motivaron a José Lorenzo Echevarría a cometer el acto

Un insólito caso en que una persona llegó a una farmacia esta tarde a golpear a sus empleados y a destrozar la mercancía, se suscitó hoy en el costero e idílico pueblo de Isabela.

La Policía informó que arrestaron a José A. Lorenzo Echevarría, residente de este pueblo, por agresión y daños en la Farmacia Las Colinas, ubicada en el sector cuatro calles del Barrio Arenales en Isabela.

Según se indicó, el individuo llegó a la farmacia y por motivos que aun son investigados comenzó agredir a los empleados y ocasionarle daños a la propiedad.

Recomendados

El guardia de seguridad del local intervino con el agresor para controlar su actitud, suscitándose un forcejeo entre las partes.

Entre golpe y forcejeo y abrazo, el arma de fuego del guardia privado se detonó, si bien, nadie resultó herido.

La Policía fue alertada y ya la refriega se tornaba incontrolable cuando acudieron al comercio el comandante de zona de San Sebastián, Juan Corchado Vargas, y el comandante del Distrito de Isabela, teniente Germán Sánchez Peña. La presencia de esa alta oficialidad en el lugar podría indicar que no tenía suficientes guardias activos en la comandancia.

Lorenzo Echavarría no se amilanó ante las cuatro estrellas –dos y dos- del comandante y continuó de manera agresiva y desafiante.

El teniente determinó entonces la necesidad de utilizar el dispositivo electrónico (taser) para controlarlo y logró ponerlo bajo arresto.

El sujeto, ya bajo control, fue trasladado al Hospital CIMA de ese pueblo, para que fuera atendido por el médico de turno, para la remoción de los dardos.

El incidente se consultará con la fiscalía de Aguadilla para decidir si citan la prueba o van directamente al tribunal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos