Noticias

Se roba un celular y publica su 'selfie' en la cuenta de Facebook del dueño al intentar desbloquearlo

Sin pensarlo, la víctima del robo aprovechó la oportunidad y uso la foto para llamar a identificar y atrapar al ladrón.

De no creer, en la ciudad ucraniana de Odessa, un hombre que se había robado un smarphone, subió accidentalmente a la cuenta de Facebook del propietario del dispositivo robado, una ’selfie’.

Al ver la imagen del delincuente publicada en su perfil, la víctima del robo la publicó en sus cuentas de redes sociales con una solicitud para identificarlo.

Aparentemente la cámara funcionó automáticamente cuando el ladrón intentó desbloquear el dispositivo, lo que por alguna razón provocó que la foto del ladrón fuera subida a la galería de imágenes de Facebook de la víctima poco después del robo.

Recomendados

El ladrón logró percatarse de la publicación y eliminó de dicha cuenta tanto su ’selfie’ como el llamado a identificarlo.

Para el descaro, luego de lo hecho, el ladrón subió otra imagen, de un objeto cualquiera a la cuenta de Facebook de la víctima, lo que provocó la reacción de los amigos del verdadero dueño de la cuenta. “¡Eres un ladrón, no tienes temor ni vergüenza!”, comentó esta vez en el muro de Facebook una de las amigas de la víctima.

Tags

Lo Último

Te recomendamos