Noticias

Celebrarán los 122 años de la bandera puertorriqueña

La celebración se atrasó por el paso del huracán María

El Ateneo Puertorriqueño conmemorará el 122 Aniversario del Día de la Bandera Puertorriqueña el 11 de enero, el mismo día del natalicio de Eugenio María de Hostos.

Debido al paso del huracán María, el evento se llevará a cabo en esa fecha, a las 6:00 de la tarde, en la sede de la institución.

La conmemoración de los 122 años de la presentación de la bandera estará dedicada a los rescatistas voluntarios que trabajaron y continúan haciéndolo para reconstruir Puerto Rico.

Recomendados

El mensaje será ofrecido por Vivian Auffant, miembro de la junta de gobierno del Ateneo y académica especializada en la obra y la vida de Eugenio María de Hostos.

“Invitamos a toda nuestra ciudadanía a mostrar su admiración y respeto por nuestra bandera tanto en sus hogares como en sus vehículos. Queremos que todo el pueblo se una a esta celebración de los 122 años de nuestra bandera de todos los puertorriqueños. Que Nuestra bandera siga hablando por nosotros en medio de la crisis de María”, expresó el presidente del Ateneo Puertorriqueño, Hamid Galib.

Tags

Lo Último

Te recomendamos