Noticias

Llega el primer crucero al Puerto de Ponce

La alcaldesa aprovechó para exhortarle al gobernador Ricardo Rosselló a que firme la ley que impulsaría el desarrollo turístico de la zona

Llega el primer crucero a Ponce

PUBLICIDAD

Ponce – El Puerto de Ponce recibió hoy al crucero Prinsendam, la primera embarcación turística en llegar a la Ciudad Señorial tras una intensa lucha por recuperar esta industria.

Asimsmo, la alcaldesa de la ciudad, María Meléndez Altieri, aprovechó para solicitarle al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que firme la ley del Puerto de Ponce para impulsar el desarrollo económico y turístico de la zona sur.

“El Puerto de Ponce confirma que cuenta con la capacidad para recibir no solo barcos turísticos, sino de carga, como se demostró durante la emergencia del huracán María” y por eso reiteró su solicitud al líder de su partido.

Recomendados

“Estamos más que contentos con la llegada de este crucero, el primero de una serie de barcos turísticos que llegarán a Ponce en el 2018”, dijo la alcaldesa.

El Prinsendam, de la línea Holland America, arribó a las 8:00 de la mañana de hoy al puerto ponceño y los  pasajeros disfrutaron de una calurosa bienvenida al son de plena, vejigantes, bailes y música navideña.

Los turistas tuvieron la oportunidad de visitar el complejo recreativo La Guancha, el Castillo Serrallés, museos municipales, incluyendo el emblemático Museo Parque de Bombas, el casco urbano, centros comerciales y otros atractivos de la ciudad.

 

“Estamos más que contentos con la llegada de este crucero, el primero de una serie de barcos turísticos que llegarán a Ponce en el 2018”

Se les brindó transporte en conjunto con taxistas locales, empresa de excursiones privadas y el municipio de Ponce. Todos los comercios del centro urbano estuvieron abiertos para brindar hospitalidad a los visitantes.

Ponce se distingue por la amabilidad de su gente y el valor que le damos a nuestra cultura y tradiciones. Sabemos que esta experiencia ha sido inolvidable para cada uno de los pasajeros”, reiteró la alcaldesa.

Meléndez Altieri agradeció la colaboración y el esfuerzo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, a Porta Caribe y a su director, José Reyes, y a todos quienes se unieron para hacer de este evento uno exitoso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos