¡Increíble! Fue capturado porque pretendía comerse a un perro

Por Publimetro Colombia
Getty Images
¡Increíble! Fue capturado porque pretendía comerse a un perro

Tristemente, la historia ocurrió en nuestro país. Fue capturado porque pretendía comerse a un perro.

El hecho ocurrió en un terreno baldío de Buenaventura en el Valle del Cauca. De acuerdo con las primeras versiones, fueron los constantes lamentos del animal los que hicieron que la comunidad se alarmara y decidiera llamar a la línea 123.

El macabro relato de lo que encontraron las autoridades fue revelado por el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del Distrito de Policía de Buenaventura.

Fue capturado porque pretendía comerse a un perro

“El hombre tiene aproximadamente 40 años de edad y cuando lo encontramos ya había abierto el vientre del animalito, es decir,  le había sacado las visceras. Al parecer pretendía tasarlo y prepararlo con otros alimentos para consumirlo", dijo el coronel Cabra a El Tiempo.

El coronel Jorge Miguel Cabra agregó que: "El hombre fue capturado y llevado a la estación de Policía donde se le dictó medida de aseguramiento, al parecer, no era la primera vez que cometía este hecho".

De acuerdo con las autoridades, ahora que el hombre se encuentra a disposición de las autoridades, será investigado por la Fiscalía y sería condenado por el delito de maltrato animal.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo