Tras herirlo con una flecha, una civil arrestó a las 3:55 de la madrugada de hoy a un hombre de 53 años que fue sorprendido hurtando un generador eléctrico en una residencia del sector Los González del barrio Quebrada, junto a la carretera PR-454, kilómetro 7.3, en Camuy.
Rafael José Acevedo Ramírez, de 31 años, despertó al escuchar un ruido y al salir a verificar en compañía de su hermana Alexandra Vélez Ramírez, de 24 años, sorprendieron al individuo, identificado como Eliot Valentín Avilés.
PUBLICIDAD
El hombre se llevaba el generador, valorado en 1,500 dólares, que se encontraba en el sótano de la residencia, y que era propiedad de su padre, Jorge Ramírez Avilés, de 74 años.
Al percatarse de la presencia de los residentes, el delincuente intentó agredir a la mujer, quien en su defensa lanzó con un arco una flecha y le asestó en la pierna izquierda.
Valentín Avilés fue trasportado al CDT de Camuy, donde el doctor George Parish le diagnosticó herida leve y laceraciones, y le dio el alta.
El agente Ángel Pérez Romero, del distrito de Camuy, investigó preliminarmente y consultó el caso con el fiscal Pedro Berríos Lara, quien instruyó presentar los cargos correspondientes esta tarde.