Noticias

Alcaldesa de Morovis revisa trabajos de la AEE en su pueblo

Se le informó que el Cuerpo de Ingenieros trabajará su municipio

Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis, llegó hoy hasta la oficina regional de Manatí de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para conocer de primera mano el estatus de los trabajos de electrificación en su municipio.

El pasado 10 de diciembre, el director de operaciones de la AEE, Carlos Alvarado, había declarado a los medios que “en dos semanas o semana y media” la luz llegaría a Morovis.

“Hoy estuve reunida con el ingeniero López, de la Unidad Técnica de Manatí, exigiendo justicia para nuestro pueblo, cuyos habitantes continúan a oscuras a 95 días del paso del huracán María, sin contar los sectores que se quedaron sin servicio desde el paso de Irma”, informó la alcaldesa.

Recomendados

La visita de Maldonado se realizó al recibir información surgida desde la corporación pública en el sentido de que las brigadas de trabajo se iban a enviar a otros municipios, excluyendo nuevamente a Morovis del proceso.

El ingeniero indicó a la alcaldesa que “será el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos (Usace) el que quedará trabajando en Morovis”.

“Agradezco una vez más a los empleados de la Utier que se unieron a nuestro reclamo y se manifestaron en la mañana de hoy exigiendo un trato justo para nuestra gente. He sido clara con mi pueblo y seguiré luchando en contra de la agenda política que lleva la alta gerencia de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)”, finalizó Maldonado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos