Locales

Toa Alta tiene cien sectores sin energía eléctrica

A tres meses del paso de María

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, informó que el municipio tiene alrededor de cien sectores sin servicio de energía.

Ante esta situación, Agosto se reunió con Ricardo Figueroa, director regional de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para presentarle la necesidad de las comunidades.

“Diariamente damos seguimiento a los trabajos que realiza la Autoridad de Energía Eléctrica en Toa Alta y gracias a este monitoreo presentamos a la AEE el detalle de las comunidades sin servicio” comentó el alcalde.

Recomendados

Añadió que “tenemos comunidades en Toa Alta que no tiene servicio desde el paso del huracán Irma por la isla”.

El primer ejecutivo municipal visitó las oficinas regionales de la AEE para presentar un mapa y explicar las necesidades de las alrededor cien comunidades sin electricidad en el municipio.

El alcalde presentó como ejemplo la situación que atraviesan comunidades donde habitan personas de edad avanzada y encamados como en Villa Josco, Quebrada Arena, Río Lajas, Galateo, Piñas, Bucabarones, Ortiz, Contorno, y Quebrada Cruz entre otras.

“Entendemos la magnitud del impacto del paso del huracán María, y sabemos que diariamente hay brigadas trabajando en Toa Alta que se comunican con este servidor, sin embargo nuestro pueblo esta desesperado y necesitamos que se atiendan a las comunidades de forma urgente”, agregó Agosto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos