Junta de Control publica informes financieros de miembros

El ente federal reiteró su compromiso con "la transparencia y la divulgación de información"

Por Metro Puerto Rico

La Junta de Control Fiscal, creada por el Congreso bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act ("PROMESA"), publicó hoy los informes trimestrales de transacciones periódicas de sus miembros y personal designado para el tercer trimestre del 2017, que abarca el período entre el 1ro de julio y el 30 de septiembre de 2017.

Estos informes trimestrales de transacciones periódicas proveen para que los miembros y el personal designado reporten cualquier compra, venta o intercambio hecho por ellos, su cónyuge o su hijo dependiente, de acciones, bonos, futuros de materias primas y otros valores, si el monto de la transacción excedió los $1,000.

Las primeras divulgaciones trimestrales para el 2017 de los miembros de la Junta de Supervisión también están disponibles en el sitio web de la Junta.

Antes de publicarse, todas las divulgaciones estuvieron sujetas a revisión y análisis por parte de la Asesora de Ética de la Junta de Supervisión, Andrea Bonime-Blanc, según se informó en un comunicado.

“La Junta está firmemente comprometida con la transparencia y la divulgación de información, incluyendo a través de las recientes revisiones a su Código de Conducta, las cuales proveen mayor dirección en cuanto a asuntos de conflictos de interés, y a través de sus estatutos, protocolos y políticas relacionadas”, dijo Bonime-Blanc.

Vea los informes de cada miembro de la Junta de Control Fiscal:

Loading...
Revisa el siguiente artículo