Noticias

FEMA abre centros de recuperación por desastre en Comerío y Salinas

La agencia federal lleva 35 centros en la isla luego del azote de María

Alejandro de la Campa FEMA

PUBLICIDAD

Dos nuevos centros de recuperación por desastre (DRC, siglas en inglés) abrió hoy viernes, en Comerío y Salinas la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, siglas en inglés), con lo que llega a 35 en la isla.

Los DRC atienden a dueños de vivienda, inquilinos y dueños de negocio que sufrieron daños a causa de los huracanes Irma y María.

En el lugar habrá especialistas de Puerto Rico, municipios, la FEMA, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales y la comunidad local disponibles para ayudar a los damnificados a solicitar asistencia, contestar preguntas y ofrecer información acerca de los tipos de ayuda disponibles para sobrevivientes.

Los servicios se ofrecerán en inglés y en español.

El DRC en Comerío estará abierto de jueves a sábado, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en la Casa de la Cultura, en el 28 de la calle Georgetti.

Mientras que el DRC de Salinas está ubicado en el centro recreativo de la comunidad Coco Víctor Lorenzi Martínez, en la calle Santa Ana, Coco Nuevo, y atenderá los mismos días y en el mismo horario.

Tags

Lo Último