Noticias

T-Mobile duplica tamaño con nueva tienda en Plaza Las Américas

El local cuenta con 3,500 pies cuadrados

Justo para la temporada navideña, y con una inversión de 700 mil dólares, T-Mobile inauguró su nueva tienda en Plaza Las Américas y que cuenta con 3,500 pies cuadrados, dos veces más grande que el espacio anterior.

Esta es la segunda tienda en el centro comercial y la quinta que T-Mobile abre en el presente año.

“Para nosotros era importante tener una presencia mayor y más espaciosa en Plaza Las Américas, ya que refleja la experiencia completa que le queremos dar a nuestros clientes en productos, servicios y servicio al cliente,” explicó Wency Baerga, vicepresidente de ventas de T-Mobile.

Recomendados

Agregó que “Plaza Las Américas es una de nuestras localidades más importantes y de las primeras en ventas en todo T-Mobile de Estados Unidos, por lo que esta nueva tienda solidificará su sitial de liderazgo. Me siento bien entusiasmada, porque después de 12 años buscando esta localidad en el segundo nivel del centro comercial por fin se nos dio”.

Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile, recalcó que el nuevo espacio creará 10 nuevos empleos, impactando positivamente la economía del país. “En T-Mobile seguimos apostando a Puerto Rico y contribuyendo al desarrollo económico con empleos e inversión de capital, especialmente en estos tiempos de retos económicos”, subrayó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos