Reparten plantas eléctricas en Vieques

Se ofrecieron también almuerzos calientes y agua a diversos a diversos sectores de la Isla Nena

Por Metro Puerto Rico
Reparten plantas eléctricas en Vieques

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, estuvo realizando una vista, este pasado lunes, a la isla municipio de Vieques para hacer entrega de generadores de energía portátiles a personas encamadas.

Desde tempranas horas de la mañana, el líder legislativo estuvo recorriendo los sectores de Santa María, Pozo Prieto, la Esperanza, Santo Playa, Gobeo y el poblado de Isabel Segunda, dialogando con personas de la tercera edad, así como otros ciudadanos que tienen condiciones médicas que apenas les permiten moverse de su cama.

Vieques

“Vinimos a Vieques a dialogar con sus residentes y asistir en los trabajos de recuperación. Estamos conscientes de la necesidad apremiante que existe de energía eléctrica en esta importante isla municipio, por eso quisimos ayudar a las personas que no pueden valerse por sí misma, entregando generadores eléctricos a personas con condiciones médicas en diferentes áreas de la isla. La alegría en los rostros de estos ciudadanos lo decían todo. Con estos generadores, estos podrán mejorar su calidad de vida en tiempos difíciles”, señaló Méndez Núñez.

Además de los generadores, se entregaron sobre 100 almuerzos calientes y decenas de botellas de agua potable.

En total, el Presidente de la Cámara entregó unas 15 plantas eléctricas de 6,500 watts, incluyendo cinco para artistas locales.

“Creemos en fomentar la recuperación de todos los sectores de Vieques, incluyendo el turismo. Parte esencial de este esfuerzo es restablecer los negocios artesanal en áreas de interés para los visitantes, por eso también, esta Cámara de Representante hizo una donación de cinco plantas eléctricas a varios artistas locales, con el fin de que comiencen nuevamente a operar sus negocios y así fomentar la actividad económica”, agregó Méndez Núñez.

Entrada en la tarde, el Presidente Cameral sostuvo una reunión con un grupo de residentes en un local de Isabel Segunda, donde se discutieron temas de relevancia para esta comunidad, particularmente la trasportación marítima, el estatus del centro de Diagnóstico y Tratamiento, al igual que las acciones que se están tomando para reactivar la economía y proveer servicio eléctrico continuo a todos los residentes de la isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo