Premian al mejor dispensario de cannabis en P.R.

Se trata del premio nacional como mejor “Budtender Crew”

Por Inter News Services
Premian al mejor dispensario de cannabis en P.R.

El dispensario Earth gift ganó el premio nacional como mejor “Budtender Crew” y luego de haber triplicado la cantidad de productos, venta y pacientes desde su apertura.

A siete meses de su apertura, Earth gift, obtuvo el premio como mejor dispensario de la industria del cannabis medicinal, al ser distinguido como el mejor “Budtender Crew” de Puerto Rico en el Puerto Rico Islan Cup celebrado en San Juan.

img2589225x300-5fa987fda95ca1a6f1c627711da1f7bd.jpg

“Nosotros fuimos al evento a apoyar la industria, para hacer presencia y montamos una mesa educativa para los asisitentes. No se nos ocurrió que podíamos competir. Cuál no sería nuestra sorpresa en el momento de las premiaciones cuando nos llaman como el mejor Budtender Crew de Puerto Rico. Es una alegría inmensa”, manifestó Luis González Fuentes, presidente de Earth gift.

Añadió que “esto denota el trabajo y el sacrificio de todo este tiempo, el de nuestros budtender atendiendo a los pacientes con dedicación. A ellos mis felicitaciones. Y a los pacientes gracias por su confianza”.

El Puerto Rico Islan Cup es un evento privado que se llevó a cabo por primera vez en la Isla para reconocer los adelantos en la Industria del cannabis medicinal en Puerto Rico y la calidad en el mercado.

Jueces privados y expertos estudiaron el mercado de manera incógnita.

Además, de mejor “Budtender Crew” se premiaron Mejor equipo de cultivo, concentrado, cepa índica, cepa sativa, cepa hibrida, entre otros.

“Nosotros no obtuvimos otro premio porque no hacemos cultuvo ni manufactura. Nos llevamos el único dirigido a dispensario. Somos el mejor dispensario porque tenemos al mejor equipo de budtenders atendiendo a nuestros pacientes”, sostuvo Enrique Domínguez, gerente general y jefe de “budtenders” en Earth gift y quien recibió el premio durante el evento.

Cuando Earth gift abrió sus puertas el pasado mayo tenía seis cepas de flores, tres extracciones e igual número de vaporizadores.

Hoy día cuentan con más de 15 cepas, sobre 30 tipos de extracciones, seis vaporizadores, siete comestibles, wax y cremas tipo ungüento.

Además, la plantilla de empleados a aumentado de tres a siete personas.

El dispensario está ubicado en el centro comercial Laguna Gardens de Carolina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo