Locales

Presidente de Telemundo saca la cara por policías

La intervención de José Cancela fue durante el programa Dando Candela

El presidente de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, salió en defensa hoy de los miembros de la Policía que reclaman el pago de sus horas extras tras el paso del huracán María sobre la isla.

Y es que durante el programa Dando Candela, el ejecutivo del canal televiso se dirigió al país para manifestar su descontento acerca del trato del gobernador Ricardo Rosselló hacia los miembros de la Policía de Puerto Rico.

Ayer, el primer ejecutivo de la isla ordenó al secretario del Departamento de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, a que investigara el ausentismo entre miembros de la Uniformada.

Recomendados

“No hay país sin seguridad pública”, señaló Cancela flanqueado por miembros del Sindicato de la Policía.

“Esos hombres y mujeres, día a día, están dando el resto y lo único que se le pide es justicia, que se les reconozca las horas que han trabajado y se las paguen”, enfatizó.

Cancela, además, cuestionó la investigación ordenada por el gobernador sobre el incremento en el ausentismo entre miembros de la Policía.

“¿Qué es lo que estamos pensando? Después del resto que han echado estos hombres y mujeres, ¿los van a investigar porque están enfermos? Lo que hay que investigar es de dónde sacar los fondos para que esta semana se le cumpla a estos hombres y mujeres”, sostuvo.

“Es hora de cumplir con los hombres y mujeres que sacrifican a diario por echar este país adelante y darnos la seguridad”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos