Raymond Arrieta comparte sus vivencias universitarias

Habla a cientos de estudiantes de cuarto año de escuelas públicas y privadas

Por Inter News Services
Raymond Arrieta comparte sus vivencias universitarias

El comediante Raymond Arrieta compartió sus vivencias universitarias con los cientos de estudiantes de último año de escuelas públicas y privadas que asistieron a Plaza Las Américas en Hato Rey para recibir orientación y completar la solicitud de ayuda financiera para ingresar a universidades e institutos dentro y fuera de Puerto Rico.

La dinámica ocurrió durante el segundo día del FAFSA Weekend, que organizó la Fundación Kinesi, para que los jóvenes del País que aspiran a grados universitarios tengan la oportunidad de acceder a ayudas financieras federales.

“La juventud no se puede quitar. Tiene que echar hacia adelante, estudiar, hacer una carrera. No importa si es aquí o fuera, lo importante es estudiar, sacar el máximo a las ayudas que existen y ser el mejor en lo que te dediques”, aconsejó el también animador.

Arrieta agradeció a Kinesis por la ayuda que están brindando a los estudiantes.

El presidente de la Fundación Kinesis, José Enrique Fernández, afirmó en tanto que “esta es la cuarta ocasión que celebramos este evento, el cual representa un gran apoyo para nuestros estudiantes seniors que buscan crecer y convertirse en profesionales”.

“Nuestros jóvenes son los hombres y mujeres forjadores del crecimiento del país, por lo que es nuestro interés darles las herramientas y acompañarlos en el camino para que logren todas sus metas”, añadió Fernández.

Se informó que en este esfuerzo también colaboraron la Universidad de Puerto Rico, la Universidad Interamericana y Boys and Girls Club, con el propósito de lograr la participación de más jóvenes, incluyendo los que están fuera de la zona metropolitana.

Sobre 2,000 estudiantes han logrado completar -el último año- su solicitud gracias a este esfuerzo, aportando así al desarrollo educativo y socioeconómico de la juventud en la Isla.

Para más información sobre las ayudas, programas y ofrecimientos para estudiantes, padres, consejeros y público en general que brinda la Fundación, puede visitar www.kinesispr.org, o unirse a la conversación en redes sociales a través de Fundación Kinesis en Facebook y @KinesisPR en Twitter e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo