El taxista no la dejaba bajar, pidió ayuda en un mensaje y desapareció

La mujer había discutido con su ex pareja por teléfono antes de abordar la unidad

Por Karen Hernández

Rosalinda Esthefanie Morales tiene 29 años y nadie ha sabido nada de ella desde el 14 de diciembre, cuando abordó un taxi colectivo en Metepec, Estado de México. La joven habría salido de su trabajo de emergencia para resolver un 'problema familiar' y no regresó a su casa.

Lo último que se supo fue que envío un mensaje a una amiga que decía 'me levantó un taxi en Metepec y el chofer no me deja bajar', después desapareció. Su papá fue el último familiar que la vio luego de dejarla muy temprano el día de su desaparición en su trabajo y de acuerdo con sus compañeros, durante el día la habían escuchado discutir fuertemente vía telefónica con el padre de su hijo.

Su madre declaró que nadie ha marcado a su hogar para pedir rescate y teme lo peor. 

A las 19:00 horas se encontraría con la amiga a la cual le envió el mensaje de auxilio pero al recibirlo y notar su ausencia, decidió acudir con los padres de Rosalinda.

La última vez que fue vista fue en la Avenida López Portillo donde esperaba a su ex pareja. La madre de Rosalinda señaló que no sabe mucho de esta persona; sin embargo, acaba de enterarse que el hombre tenía otra familia a parte de la que tenía con su hija. Destacó además que ya habían notado que su hija tenía moretones en el cuerpo y que presuntamente este hombre vive en Querétaro.

Recientemente se dio a conocer que la unidad que abordó Rosalinda tiene un reporte de robo.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo